lunes, 17 de septiembre de 2007

k onda niños pues regrese despues de dar el grito en mi mexico
juju espero k akellos k tienen suertE
de vivir aki.. ayan ido y tomadose unos
tekilitaz jaja
ahora ando todabia media cansada de la dichosa salido azi
k solo dejare fotos de mi mexico
y dela ciudad de donde vivo
y claro
dejare... la foto de mi.. jajaja
creok ese dia me veia linda
eso dicen
jaja bezitoz tekileroz..


Y ARRIBA MEXICO CA...¡¡¡¡¡
















IO DE GUAPA JAJA SEGUN.. USTEDEZ DIRAN..



5 comentarios:

Richard dijo...

que bien que andaras de vaga niña ^^

y que te la haysa pasado muy pero muy bien,

y claro que te veias muy wuapa, que digo wuapa, te veias hermosa!!

muchos saludos y para la proxima me invitas eh ejjee

olaya dijo...

jejej claro k sales wapa!!

yo sin embargo no soy nada fotogenica!!
siempre salgo con los ojos cerrados, y cuando los tengo abiertos se me quedan rojos!!! xDDD


besoss

jessylu dijo...

???????????????

*Sharis* dijo...

muy liindo.. xD...!

Anónimo dijo...

eres una persona muy linda y bonita :-)

si fueras mi novia creeme que te entregaria todo my corazon
ATTE:Alejandro

tkm
aunque no te conozca pero creo que tu si baldrias la pena