miércoles, 12 de septiembre de 2007

para la persona... k no me supo valorar




estoy en un momento en el k mi vida
no va ni para atrás ni para adelante
la vida no me sonríe ahora
estoy caminando entre nuves negras
pero apesar de todo tu estas aquí
asiéndome ver mis errores
diciendome que no valgo nada
que no sirvo para ti
y yo te quiero por k apesar de todo
te debo de querer
pero lloro en las noches
por lo que me dices
por que no te gusta mi vida
por que soy la perdición para ti
y perdoname por no ser perfecta,
yo quisiera ser lo para ti
ahora soy una joven
buscando su futuro
y de jame decirte
que tu tampoco eres perfecto
que no me cuidaste cuando debías
no preguntas como estoy
ni donde estaré mañana
solo es un genen
un maldito genen
y perdona perdona
por decirte esto a través de aquí
pero no soy de roca como tu
no me gusta que me reclames
algo que yo no cometí
por que por ti
soy así
y talves nunca vivimos juntos
pero por eso debiste de guiarme
de regañarme cuando llegara tarde
de preguntarme si ya comí,
lose...
se k me llevaste ala escuela
y k tal ves me dabas dinero
pero maldición
a que niño le gusta el dinero
a ninguno
y perdona
por no considerarte esa palabra
que tanto me cuesta mencionar
por que nunca e sabido lo que
es tenerla
debo aprender a no ser vengatiba
y aperdonar apesar de tus errores
solo te pido algo...
quiereme
como nunca me quisiste
por que si no me perdere a qui
me arte de estar sola...
solo te pido que me habrases
y no pedire nada mas.



jessylu

5 comentarios:

Carol Anne Draven dijo...

Vaya, esto es muy triste. ¿Porqué no se lo dices a él y arreglais las cosas? Es muy difícil estar así con un padre y hablando se entiende la gente. Espero que podais arreglarlo, en serio. Y ánimo ^^

Richard dijo...

que mala onda que eso pase con el papa

es tu caso :o

animo baby, aqu iestoy yop

olaya dijo...

seguro que en el fondo te quiere. es muy triste estar enfadada con tu propio padre. espero que todo se solucione. estamos contigo!
besos

*Sharis* dijo...

si vale es muuy triste. =(.. pase por aki tarde porque no me dio tiempito.. de verlo antes.. saludos.. !

Inspiracion dijo...

animo!!! todo se puede arreglar con un abrazo y un beso... trata de perdonar por que ese recentimiento que tienes contra tu papa no t va dejar nada bueno... y animo no creo que haya un solo padre que no quiera a sus hijos... siempre seras lo mas importante para el...