martes, 11 de septiembre de 2007

io io..


hoy hablare de mi..

de lo que sueño y añoro

de lo hago y tomo

de mi respirar lento

y mi ojos tristes

hoy.. pensare en mi.

seré feliz apesar de todo..

y soy una tonta soñadora, pero quien no lo es?

quien no sueña con jugar con estrellas

con conocer cada parte del planeta.

y no aun no es hora.. auno es hora..

faltan risas, llanto.. besos..

falta tanto en mi vida, pero ala vez esta tan completa

añoro ser feliz.. como nunca lo e sido

solo pido 5 min para mi..

para k mires mis ojos.

y mires mis sonrisa fingida

y maldita sea... si hago dejo de hacer algo

es por que así yo lo quiero

por que tal ves mi pensamiento no es el mas maduro de todos

pero tampoco el mas soberbio..

solo quiereme como soy ..

por que yo adoro como eres tu..



juju aki les dejo una demi cancions favoritz..

espero la amen igual k io..

4 comentarios:

*Sharis* dijo...

Me gusta muxo tu forma de ser..! jeje.. te pareces tanto a mi..! mas fiino..! eres sueper.. bien y por lo que veo.. muy luchadora =) eso es bueno te felicito.!

olaya dijo...

lo mismo digo!!
por fin alguien que se rebele al mundo!!haces que tu blog sea muy "personal!

salu2

Richard dijo...

hola jessylu

que bonito mensaje, me encanta, lucha siempre muy bien hecho !!^^

Muy bonit acancion por cierto^^

saludos

Anónimo dijo...

ups... bien chido