miércoles, 19 de septiembre de 2007

y bueno como se an dado cuenta este blog va dedikado

atodas las princezitaz del planeta


y claro alos principez azules regadoz por ahy


y comodicen por ahy todas las niñas somos princesas aun


k algunas lo demostramos mas


y por que si no sotros no nos apreciamos y keremos entonces


ya estamos mal no???


ahora les dejo el video de la bellay la bestia jaja siempre decia k yo era bella


jaja desde niñita toda un actriz va..


pero wueno.


un bezitoz todas las princezitaz k me leen


y claro loz principez azulez


jaja enpecial.. al mio teamuuu mi


kerido principe.. forever..

7 comentarios:

Richard dijo...

jejeje yo soy un principe azul jeje

por cierto nunca he visto ese clasico de disney "la bella y la bestia"

haber luego quien me invita jeje^^

Inspiracion dijo...

sip todas somos unas princesas jeje... y esta peli me encanta, por que aqui es un claro ejemplo que no te deves dejar llevar por las apariencias me encanta esta peli saluditos...

Ajedrez dijo...

Yo si que soy una jodida princesa... xD aish chica es que si todas las mujeres somos en el fondo princesas, por lo menos que me dejen elegir... xD nah! que está muy chulo tu blog... sigue así.

Saludos, Aje

Carol Anne Draven dijo...

Ayyyy, que peli más bonita. Me encanta. De pequeña la veía una y otra vez ^^ Ay, me has dado ganas de verla de nuevo xD

Saludos!

olaya dijo...

puag tengo inter lentissssimo y no puedo ver el video :(((
bueno con decirte k abrir esta ventana me llevo un cuarto de hora...¬¬¬¬¬¬¬¬
ueno lo k dice aje, soños unas jodidas princesas! y como lo dice la cancion de avril lavigne, girlfriend!! xDD

hey hey!

saludos

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!! es sencillamente genial!! pero como has puesto el video?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.