viernes, 24 de agosto de 2007

Y la estrella k me prometiste
Y el beso k me robaste
Maldito príncipe azul...
Ya no seré tu princesa
Seré la bruja del cuento
La que destroce tus sueños
Y te de la manzana envenenada
Ya no seré la niña de tus ojos
Ni la que cuide tus pasos
Matare a todos los sapos
La nena se acabo...
Y mis pedazos regados
Y mis muñecas tiradas
Ya no pensare en ti...
Y ojala fuera tan dura como para cumplirlo
Pero soy una princesa y jamás podré dejarlo de ser...
Te amo maldito príncipe azul...




2 comentarios:

Richard dijo...

esta muy padre lo que dice,

aveces quisieras terminar por odiar a alguna persona y no puedes, porque lo amas demasiado, o porque simplemente tu no quieres odiar,

es muy bueno lo que dice

saludos

Lisy dijo...

hola soy lissy!! Que tal ya vi que te pasastes por mi blog!! muchas gracias !!! El tuyo me gusta mucho sigue asi y tendras un blog estupendo..

Besotes desde España!!!