jueves, 30 de agosto de 2007

LAS veces que e terminado con mi novio.. y cosas dela vida

Las veces k e terminado amm no are la lista por que son
muchas.. ayer estaba peliando con el (k raro)
y no por que nos pongamos los cuernos o problemas
de familia. LA DISTANCIA
siempre es el mismo problema la distancia
y cuando se supone que debo de estar con el
no lo estoy,
cuando tenemos ganas de vernos
no se puede ni por la cámara
así que nos hemos vuelto conformistas..,
soñando cada uno con el cada quien.. aun que aveces
llega artar.. y se lo digo por que todos sus amigos siempre
siempre tiene un pretexto para asernos romper
k también me los guardare por respeto a ellos pero bueno
lo raro de todo es que después de un año y seis meses
aquí seguimos, platicando y planeando el futuro..
siempre hablamos de esto:
- la escuela
- las pedas
- DINERO
- DINERO
- DINERO
- vida social
- fechas
- fechas

bueno de lo que hablan todas las parejas... pero wueno..
ya hablando de otra cosa.. ahora que me mude, e visto que clase
de gente vive aki.. y en veracruz y aun k todos somos humanos
tenemos 20 dedos(algunos mas o menos) pensamos de cada manera mas loca
hace poquito estaba esperando el camión un tipo medio loko en su carro..
me dijo k me subiera osea que le pasa??????
solo me ise para atrás.. y seguí esperando..
cuando se arranca y se estaciona adelante.. kasi kasi salgo corriendo pero vi
que no se bajo, y volví a ponerme en el lugar que estaba cuando derrepente un chavillo como de 20 años pasa en su carro me sonríe y se para adelante demi y
me dice TANIA? osea tania se llama mi hermana y de verdad no nos paresemos en nada
así que solo le dije k no con la cabeza y me dijo te llevo? jaja pensé ..-tengo cara de p.. o k??- y pues le dije k no..
cuando veo que se baja el tipo del otro carro (que aun estba ahy esperandoun milagro o que se yo) y entonces me dio miedo.. asi que le ise la parada aun camión que hiba para otro lado y me subi.. solo vi que los dos se quedaron viendo muy feo.. pero wueno cosas de la vida, ahora cada ves que espero un camión me escondo detrás de un letrero super grande k esta por ahy..
pero wueno aki sigo en esta aldea k se kree ciudad huyendo de la appo jujuju
y dejo de escribir por que mi padre ya me anda presionando con k me valla asi que jaja ni el me kiere pero wueno besitoz..

te amo sucio jujuju elnovio, el novio, el novio, el novio ...

5 comentarios:

Richard dijo...

jajaja orale que historia niña jajaj

que onda con los chavos, me hiciste reir con eso de que *tengo cara de p... o que * jajajaj

espero que la relacion con tu pareja mejor, te dejo un saludo

Lisy dijo...

Jo, que fuerte, no??? Me he quedado sin palabras, ten cuidado.

Un beso guapa

Carol Anne Draven dijo...

Hola! Gracias por escribir en mi blog! Ya veo que llevas poco tiempo, pero lo tienes muy bien hecho, me gusta mucho ^^
Oye, lleva cuidado con esos tipos, vale? Y suerte con tu novio ;)
Saludos!

Inspiracion dijo...

hola!!!! pues gracias por tus comments y pues yo tmb tengo poco en esto no creas, y veo que tu vas muy bien con tu blogg... sigue asi,,, saluditos. :)

pd. mucha suerte con tu boyfriend..

jessylu dijo...

juju grax por las pfirmistaz juju esos mis amigo sno tiene ni idea como firmarjajaja tan mal
tan mal