martes, 4 de septiembre de 2007

jugando con mi personalidad

aki toy io.. kon mi poka dignidad jajaburlandome de mi
k aunk dicen k todaz las mujere somos veias..
juju tenemos nuestros ratos de fealdes jaja
y pork no reirnos de nosotros mismo?
si no las pasamos critikando y mirando a otra
talves par aencontrarnos mas actractivos jaja
k wueno io no me kreo
pero sino me amuu yo.. kien lo va hacer??'
wueno mi noviojaja
y por sierto grax por las firmitas juju espero
alguien le agrede este mi pasatiempo
k me mandado kada regaño demi padre por estar frente ala compu
jaja
y porlos k preguntan comovoy con mi novio
super bien ta en texas pero wueno.. asi esla vida
solo espero pasar años con el
estas son como vacaciones entienden?
el caso esk toy enamorada .. .. aun k pareska estupido
ni modozz
el amor, el amor, el amor

3 comentarios:

Richard dijo...

hola, que buen oque estes enamora, aunque si aveces critican el amor de lejos, tu no te preocups, que tu sabes lo que tienes por alla

se me hizo padre eso de burlarse un poco de nosotros mismos, y criticarnos cuando nos lo merezcamos, porque como dices siepre criticando a los demas no se vale jaja

saludos

olaya dijo...

ey grax por tu firma ^^
si quieres que te de alguna pag web con cosas para decorar tu blog dimelo que te las doi ^^
me gusto muxo tu entrada, sobre todo eso de saber reirse de uno mismo
yo me rio de mi a menudo pero en su justa medida, porque tambien hay que ganarse el respeto de los demas!

besos!

*Sharis* dijo...

me gusta Muxooo.. tu pensamiennto..! =) trankis yo no dejo de pasar por tu blog.. jeje.! y todos tienen problemas.. pero uno siempre le queda un tiempito por hay..! xD:.!

Beshiitos..! y sigue asii.!