sábado, 4 de agosto de 2007

para la perzona k maz amoOo




Chiguepex… quiero comenzar con esta palabra, que la verdad su significado es un poco raro a si que no lo diré, solo lo la pongo por que es la mas mencionada por nosotros solo para reírnos.
Tiene una sonrisa que mata, de esas que cuando las ves te dan ganas de besarla, a veces la vida te pone pruebas duras, subidas y bajadas un poco locas, a veces inexplicables pero siempre traen un por que…
El por que te encontré,
El por que, paso en ese momento, en ese lugar, con esa gente.

Tomas mi mano por la calle, y me presentas como la madre de tus hijos (que de verdad significa mucho para mi, a si que no juegues con esa palabra).
Tienes la vida mas enredada que un plato de spaguetis ala boloñesa, pero sabes vivir cada día al máximo con risas y alcohol, tu frase favorita… “el sexo no lo es todo” admiro que digas eso, que me respetes y que no busques formas de evitarla.

Y a pesar de que me haces sufrir debes en cuando, trato de calmarme… de respirar profundo y pensar como es que llegamos a ese punto y salir de el.

Duerme más que un oso invernando, jamás… jamás... lo despierten, ni lo miren a los ojos. Es un animal esperando a su siguiente victima, despertarlo es como empezar la guerra de las galaxias (y digo de la galaxia por que te quiere mandar hasta plutón… ósea ex planetas lejanos y de poco cerebro)
Pero después de todo a quien no le gusta dormir?
Aun recuerdo cuando lo conocí tenia como una semana de andar tomado
Y por cierto estaba con otra pero eso no me importo, tampoco me lance pero
Me gusto bailar con el..
Cuando salia de la fiesta me pidió un beso pero me contuve...lo acababa de conocer y andaba ebrio
Pero luego lo vi.. Miramos las estrellas y dijo k me regalaría me tomo de la mano y me dio un beso.

Y que por que estoy enamorada de el?

Por que a pesar de todo lo que hemos pasado, los problemas como cualquier pareja
Nunca deja de amarme. me toma de la mano y me abraza en la oscuridad.

Y si...
Se que comote errores
Pero todos lo hacemos
Nadie es perfecto
Pero lo más raro es que a mí me gustan sus defectos.

Que de quien estoy hablando?

De mi príncipe azul.

Que aun que no esta conmigo

Todos los días esta cuidándome desde lejos y me manda un beso en las noches y sueña que esta a mi lado.

Pero bueno esto no es un halago
Solo la prueba
Que a pesar de todo
Y de todos
Voy a seguir con el…

I lOVE…

3 comentarios:

★SiCaRu giRL★ dijo...

Hola por aqui no mas merodiando tu blog espero no te molestes
me gusto cuanto sentimiento
pero que susto con el sapo... namas no los puedo ver
Saludos
SEE U AROUND

Richard dijo...

orales me gusta mucho tu blog, muy bien ^^

me veras seguido por aca jajaja

lo que escribiste me gusto mucho esta muy llegador

felicidades sigue asi.

1 saludoste y abrazos ;)

*Sharis* dijo...

Tu blog tambien me parece muy lindo.!! y espero que sigas pasando por el miioo ..!! saludos..! y no hay problem que me colocaras en tus blog favoritos..! =) pero mi blog se llama "Tu r!ncon" jeje..! besoss..! y yo tambien te colokre en mis favoritos..! xD....!