lunes, 29 de octubre de 2007

para mi hermano



y de nuevo tu...
iluminas mi camino
llegando a extremeser mi piel
y pensar que cuando eramos niños
sentíamos aquello que nadie mas sentía
que jugábamos a ser felices
dime ahora que somos?
jóvenes tropezando en el camino
adultos buscando el futuro
y aun asi no te dejo de querer
cuidas de mi cuandote lo pido
tomas mi mano y sonríes
y somos hermanos del alma
por que llevamos la vida entrelazada
cada palabra, cada grito...
cada sonrisa robada


por que tu eres el primero que me enseño
que puedo tapar la luna con un solo dedo
que me mira desde lejos
que regaña cuando me porto mal
y te amo... te amo de una manera sobrenatural
no amor de pareja
mucho menos sexo
es un amor que an formado los años

y aun recuerdo...
y aun dejo de llorar cuando te miro...
y aun te quiero a pesar de todo..



(a mi hermano del alma.. a mi pareja perfecta... a ti..) para el mejor emismejores amigos (jaja dejare de ver bobesponja)



Josue Silva Jacinto


el menzito k ziempre me deja plantada :D te kiero hermanito

7 comentarios:

Ajedrez dijo...

Es precioso lo que le dedicas a tu hermano... os queréis mucho, debe de estar muy orgulloso de ti... ^^

Saludos.

Inspiracion dijo...

hola!! muy lindas tus palabras, creo que el amor de hermanoses indescriptible,,,, yo tmb amo a mi hermanito chulo...jeje... salusos y no te desaparescas tanto por estos rumbos, que se te extraña... saluditos bye bye

Dechis dijo...

Q LINDO!
AUNQ UN POCO TRISTE PORQ YO TMB TENGO A MI HERMANITO MAYOR LEJOS Y LO EXTRAÑO MUCHISIMO...

QUERIA PREGUNTARTE SI ME PODES DAR EL CODIGO DE TU BANNER... ES Q ME ENCANTARIA PONERLO EN MI BLOG...!
POR FIS..!
ESPERO Q TMB TE GUSTE MI BLOG!
CUIDATE!

Meg dijo...

Ke chido que kieras mucho a tu hermano, yo tambien tengo hermanos y los adoro... aunque casi no los veo.

Saludos

olaya dijo...

Me has emocionadao.. es precioso querer tanto a alguien. debe de ser muy afortunado de tener una hermana como tu, y viceversa ^^
seguir siempre así

besos mil!

Richard dijo...

hola niña mozha, es muy bonito lo q le dedicas a tu hermano, un herman oes un regalo q Dios nos da para compartir con ellos nuestro tiempo que pasamos por este mundo

saludos niña y ya n ose me pierda tanto eh

Pao dijo...

Hola linda platicadora..!! jajaja xD..!! mera soy nueva en blogosfera y tratando de hacer blogsamigos..!! me gusta muxo tu blog..!!! sigue ashiiii..!!
besos..
se me kuida..!!!