miércoles, 10 de octubre de 2007

para freddy

muero por un beso tu yo,
por una carisia tierna...
muero por ver tu sonrisa...
muero cada segundo, cada minuto, cada hora
muero por tenerte aqui de nuevo
muero por habrazarte,
y jamaz soltarte...
muero por que me toques...
muero mirame, muero...
muero por ti maldita sea,
muero por sentir tu cuerpo junto al mio
muero por besarte bajo las estrellas
muero por mirar esos ojos
y si no regresas morire aqui recordando
esas cosas por las que vivi...
ia regresa porfiz..

4 comentarios:

Ajedrez dijo...

Que profundo!! yo también me he sentido así y es tan frustrante... a veces, hay que aguantarse y simplemente, morir por todo eso y más... =(

Inspiracion dijo...

que bonito... si yo tamb moriria por todo eso... por estar con la persona que uno ama daria cualquier cosa...

*Sharis* dijo...

Muy profundo.. y bello.. mensaje.. ojala.. le llegue al xiko.. jejeje!

Saludiitos..! ^^

Richard dijo...

oh esta muy fuerte

lo q puede llegar a hacer el amor

animo chika Ilove you ^^

Saluditos