lunes, 4 de junio de 2007

fotitos.. de mi vida sinsuerte haha...

pues aki les dejo lo mejor de mi vida... la primer foto es de un habrazodesnudo creo k todos deberias hacer eso una ves en nuestras vidas para sentir el calor delos demás.. aunk sea la persona mas odiada.. pero wueno además esta linda.. aki toy la feita de iop, k ta mas loka k una cabra pero tiene un corazón mas grande k su pansita hahah ..
ellas mi nenas preciosas mismejores amigas.. pzz k tengo k decir deellas solo k las amo... y k nose k hubiera echo sin ellas.. (wuevo,pandita,kezito)

pues el k nose ve la cara por siertojjaja es mi pololo.. jaja lo amo.. es un amor.. pss es muy agradable nunka te aburrirías hablando conel.. dise mucha babosa jajajpero también sabe kerer.. y aunk somos muy pare sidos.. tenemos nuestras bronkitas como kaulkierpareja.. pero wueno..
la distancia no importa.. aki estaras..forever..







1 comentario:

Anónimo dijo...

nena linda tienes muchas ideas.. esta lindo.. pzz pasare todo los dias.. besitos